Nuevo porsche 911

Este es el nuevo porsche 911 carrera 4s:

Precio base:  129.332 euros (133.337 euros)
Motor:  Gasolina, 6 cilindros bóxer
Cilindrada:  3.800 cm3
Potencia máxima:  400 CV a 7.400 rpm
Par máximo:  440 Nm a 5.600 rpm
Tracción:  A las cuatro ruedas, con reparto activo de tracción
Caja de cambios:  Manual, de 7 velocidades (Automatizado “PDK”, de 7 marchas)
Suspensión del / tras:  McPherson / Paralelogramo deformable
Dirección:  Cremallera, con asistencia variable
Frenos del / tras:  Discos ventilados y perforados de 340 / 330 mm Ø
Largo / ancho / alto:  4.491 / 1.852 / 1.296 mm
Peso en vacío:  1.445 kg (1.465 kg)
Velocidad máxima:  299 km/h (297 km/h)
Aceleración 0 a 100 km/h:  4,5 s (4,3 s / 4,1 s con paquete “Sport Chrono”)
Consumo medio:  9,9 l/100 km (9,1 l/100 km)
Emisiones (CO2):  234 gr/km (215 gr/km)


El Porsche 911 modelo 2019 tiene más potencia, más equipamiento y cambios importantes en la carrocería y en otros aspectos.Todos esos cambios hacen que el nuevo Porsche 911 sea aún más perfecto desde el punto de vista tecnológico y su conducción un poco más sencilla en condiciones concretas. Por ejemplo, Porsche ha trabajado en mejorar la respuesta en carreteras mojadas, para lo cual, ha hecho cambios en el tren de rodaje (por nombrar un ejemplo, ahora las ruedas traseras tienen una pulgada más de diámetro que las delanteras) y hay un modo de conducción en lluvia (denominado Wet).

El nuevo Porsche 911 Carrera Coupé S o 4S también es más veloz que el modelo anterior ya que tiene 30 caballos más (ficha comparativa), pero quizá su conducción no sea más emocionante. Un motivo que lo justifica es que el sonido del escape parece un poco apagado (salvo en los programas deportivos), aunque tampoco era extraordinario en el modelo anterior (sí lo era cuando los motores del 911 Carrera no tenían turbocompresor). Otro, es que transmite a su conductor unas sensaciones ligeramente más atenuadas.

A pesar de lo anterior, este Porsche 911 sigue siendo un deportivo excepcional. Quien está a sus mandos tiene la impresión de ir en un vehículo muy especial y afinado hasta el extremo para disfrutar. El Porsche 911 consigue todo eso sin sacrificar excesivamente el confort de uso diario, ya sea en ciudad o en carretera. Gira en poco espacio, tiene buena visibilidad en casi todas las direcciones y el acceso y salida de sus plazas delanteras es cómodo; todo ello es difícil de encontrar en los deportivos de este nivel. Además, la suspensión aísla bien de las irregularidades (salvo que se elija el modo más duro posible de la suspensión de dureza variable PASM). Más información en el apartado Impresiones de conducción.

El 911 Carrera 2019 puede tener numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, aunque ninguno de los que cita Porsche es novedoso: una asistente de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones, una alerta por cambio involuntario de carril o un programador de velocidad activo con función de arranque y parada automáticos en atascos, entre otros. También puede tener de manera opcional unos faros matriciales de ledes, unos discos de freno carbocerámicos y un sistema de visión nocturna. Tanto los faros de serie como los que disponen de funciones de iluminación avanzada (PDLS Plus), desempeñan todas las funciones mediante diodos LED.

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